VENTAJAS Y DESVANTAJAS



TRABAJO EN EQUIPO


VENTAJAS:

  • Todos trabajan con un objetivo en común.
  • Se producen resultados de mayor calidad no solo personal sino para todo el equipo.
  • El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad.
  • Se crear reglas como objetivo tener un buen comportamiento en el equipo.


DESVENTAJAS:

  • Se toman decisiones de forma prematura.
  • Consumir el tiempo en reuniones para dar solución a un problema retrasando su objetivo.
  • Que existan presiones sobre algún miembro del equipo.
  • La falta de nombrar un líder por equipo.


CLIMA ORGANIZACIÓNAL


VENTAJAS:

  • Se creo con conceptualizaciòn individual y organizacional.
  • Las percepciones de los trabajadores son compartidas entre los miembros de una organización.
  • Su efecto es significativo en el comportamiento de los trabajadores, en su desempeño laboral y en su rendimiento.
  • Esta relacionado con la motivación de los empleados.

DESVENTAJAS:

  • Afecta positiva o negativamente a la existencia de cierto tipo interacciones de los miembros de una organización.
  • Afecta el grado de seguridad o inseguridad para expresar los sentimientos o hablar sobre las precauciones. 
  • Falta de respeto en la comunidad entre los miembros de la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario