TRABAJO EN EQUIPO
VENTAJAS:
- Todos trabajan con un objetivo en común.
- Se producen resultados de mayor calidad no solo personal sino para todo el equipo.
- El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad.
- Se crear reglas como objetivo tener un buen comportamiento en el equipo.
DESVENTAJAS:
- Se toman decisiones de forma prematura.
- Consumir el tiempo en reuniones para dar solución a un problema retrasando su objetivo.
- Que existan presiones sobre algún miembro del equipo.
- La falta de nombrar un líder por equipo.
CLIMA ORGANIZACIÓNAL
VENTAJAS:
- Se creo con conceptualizaciòn individual y organizacional.
- Las percepciones de los trabajadores son compartidas entre los miembros de una organización.
- Su efecto es significativo en el comportamiento de los trabajadores, en su desempeño laboral y en su rendimiento.
- Esta relacionado con la motivación de los empleados.
DESVENTAJAS:
- Afecta positiva o negativamente a la existencia de cierto tipo interacciones de los miembros de una organización.
- Afecta el grado de seguridad o inseguridad para expresar los sentimientos o hablar sobre las precauciones.
- Falta de respeto en la comunidad entre los miembros de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario